domingo, 21 de agosto de 2011

CIRCUITO DE LAS VEGAS

La empresa ALETIERTIME ha organizado el I Circuito De Las Vegas que se desarrollará durante el año 2011-2012, realizando un total de 13 Leguas. Las carreras se clasifican desde los 100 puntos, bajando por puesto dos puntos de la clasificación general, por lo tanto el primero tendrá 100, el segundo 98 el tercero 96, hasta llegar a 2 puntos. Con objeto de potenciar los intereses personales de cada uno de los corredores, independientemente de la competitividad de cada una de las pruebas e independientemente de las clasificaciones del circuito, se establecerán OBSEQUIOS ESPECIALES por la mayor participación.

Cada una de las pruebas convocadas, estarán sujetas a los criterios que en cada caso establezca Atelier Time y el Ayuntamiento de la localidad donde se lleva a cabo.

Las distancias a recorrer en cada caso, serán controladas y cronometradas a lo largo del recorrido por los jueces dispuestos por la organización, que observarán asimismo cualquier intento de fraude en cuanto al chip o en la distancia recorrida.
 

Las citas son las siguientes:
- Colmenar de Oreja el 14 de agosto.
- Valdilecha el 28 de agosto.
- Pozuelo del Rey septiembre (fecha por confirmar).
- Villaconejas 12 de octubre.
- Morata de Tajuña octubre (fecha por confirmar).

Mucha suerte a ALETIERTIME en su iniciativa.