viernes, 22 de julio de 2011

CARRERA POPULAR DE ONTIGOLA por Manu 17/07/2011



ULTRAFONDISTA
TIEMPO
POS. GENERAL
POS. CATEGORIA
JORGE
38.10
23/128
15/49
MANU
38:39
28/128
16/49
ISMA
41:11
38/128
22/49
JUAN CARLOS
42:54
47/128
16/48
CESAR
46.54
76/128
35/49
Jorge

Domingo 17 - 07- 2011 día perfecto el que amaneció para disfrutar de nuestra forma de vida el running...........Quedamos  a las 7:15 de la mañana  en nuestro cuartel general allí estábamos un equipo de elite jorge especialista en grades distancias, mi hermano ismael ultrafondista del mes de mayo , el señor willy y nuestro triatleta del mes el gran cesar y un servidor.




Manu
Llegamos a las 8:15 a ontigola con mucho tiempo de antelación sin perdernos y a la primera jajaja (se noto que la logística la preparó uno mismo jajajaj),,,,, recogida de dorsales y lo típico suelta de lastre fotos varias estudio detallado de la altimetria de la carrera risas varias etc.........



En el calentamiento ya mi hermano me comento que no se encontraba bien en cambio yo tenia unas sensaciones muy buenas sabia que había entrenado muy bien toda la semana y podía salir una buena carrera.



Isma
Y así fue a las 9:30 de la mañana se dio el pistoletazo de salida, como era normal jorge salio como una moto y mi hermano y yo detrás de el como se pudo pasando el primer km en 3min 30seg, detrás nuestra willi y seguido de cerca cesitar. Mi hermano y yo fuimos juntos hasta el km 5 donde isma se quedó cortado porque no se encontraba bien, mientras tanto yo  seguía de cerca a jorge que era inalcanzable. Y asi fueron pasando los km todos por debajo de 3min 50seg excepto algunos de subida en 4min 10seg, el recorrido durante toda la carrera fue durísimo y muy exigente.


Juan Carlos
El resultado de la carrera fue el siguiente como era lógico primero llego jorge que con su clase demostró como todos los domingos que es el más fuerte de los ultrafondistas en su especialidad de correr segundo llegué yo como un niño con zapatos nuevos con una sonrisa de oreja a oreja muy contento con la marca que hice y con unas sensaciones que hacia años que no las tenía, en tercer lugar llegó mi hermano totalmente kao con una pájara de cojones....cuarto llego el señor Juan Carlos Sanchez que por cierto será padre en unos meses y quinto uno de los grandes en nuestro club Cesar Arias que ultima su preparación de triatlones de verano....

Cesar
Conclusión pasamos una mañana en equipo muy buena solamente manchada por el estado de mi hermano que tuvieron que atenderle al terminar la prueba protección civil por una subida de tensión ,pero bueno todos conocemos a mi hermano  se recuperó rápido.....y un servidor muy contento de volver a mis antiguas marcas la gente que esta cerca de mi sabe lo que me a costado llegar donde estamos ahora y agradecer especialmente a jorge que a sido mi compañero de entrenamiento y de series durante estos últimos meses.