martes, 14 de junio de 2011

CRONICAS JORNADA 11 - 12 JUNIO

Emilio y D Arias a la llegada
Llega la primera crónica del 100k en 24h, el primer sector que realizaron D. Arias y Emilio, D. Arias fue guardando en su mochila las experiencias de esta carrera y nos las cuenta como ya hizo en su época Labordeta. 

"Las mochilas, cargadas con la bolsa del corredor que nos dieron en la salida pesaban ahora y decidimos ir comiendo algo. Más tarde, varios kilómetros después, segundo avituallamiento. Aquí tampoco quedaban plátanos, aunque iban sobrados de agua. Pronto empezamos a cruzarnos con los atletas-de-otra-pasta que ya regresaban, iban como auténticas balas, por patatales y pedregales como si fueran gacelas, nos sacaban ya unas cuantas millas de ventaja. Pero no era nuestra guerra. Nosotros continuábamos con esta hazaña, y nos crecimos"


Julio y Kico
"Se acerca la hora  y para la linea de salida que vamos, esta hasta arriba de gente, saltamos una valla en plan macarra nos colocamos entre todos los participantes y a esperar que nos den la señal, no esperamos mucho llegamos pelín justos. 10:30 puntuales y todos a correr,..." 


Julio nos manda la crónica de la carrera contra el VIH, y se despide de la competición hasta septiembre, donde es posible que se enfrente a su primer triatlon en el Juan Carlos I.


Ya sabéis, la podéis leer entera en Crónicas Carreras.